viernes, 24 de agosto de 2007

Preolimpico de las vegas. 3º Jornada.


21:30 Mexico - Panama

Mexico -1.5@1.83 Bet365

Partido correspondiente a la 3º jornada del preolimpico que esta teniendo lugar en las vegas y que enfrentara a estas dos selecciones.

La selecion mejicana viene muy confiada tras derrotar en la primera jornada a uno de los favoritos Puerto Rico por un contundente 100-89, haciendo gala de un juego rapido y eficaz.

Panama por su parte sigue en su particular caida libre, desde el año pasado con su ridiculo en su mundial este equipo no levanta cabeza. A esta cita han acudido con una seleccion b donde faltas todos sus mejores hombres, Graces, Douglas, Hicks, Doley , Ed Cota.... lo que le hace ser un equipo poco temible. Ademas vienen tocados animicamente tras perder en la prorroga su primer partido y ayer por paliza ante Puerto Rico.

Ademas el factor cansancio puede ser importante en este choque, mientras Mexico ha tenido un dia de descanso para preparar el partido, Panama viene de jugar 2 noches consecutivas y vendra mas cansado, y eso es un factor muy importante ante un equipo que impone un ritmo tan rapido como los mejicanos.

Por estado de forma y motivacion, ire con Mejico.

Stake 4/10

No hay comentarios: