miércoles, 22 de agosto de 2007

Torneo acropolis


18:00 Grecia - eslovenia

Grecia -7.5@1.80 Unibet

Ultimo partido del torneo acropolis, que enfrenta a las selecciones de Grecia y Eslovenia.

Grecia si gana el partido se alzara con el torneo, y eso jugando en casa sera una motivacion, para un equipo que no lo suele hacer nada bien en los amistosos, aunque en este torneo delante de su aficion la imagen esta cambiando totalmente, y han vencido los dos partidos ante rivales poderosos como Lituania e Italia.

Eslovenia viene de perder de paliza ante la seleccion de Lituania, y la causa de esa derrota es el cansancio de su equipo, ya que el entrenador esloveno solo ha podido contar para este torneo con 10 jugadores, ya que ha tenido algunas bajas, la mas importante la de Lakovic.

Disputar 3 partidos en 3 dias sera muy duro para ellos, y en ese aspecto Grecia tendra ventaja, ya que en sus 2 choques anteriores han jugado 14 jugadores, debido a la gran plantilla que tiene el conjunto griego, que esta claro que llegara mas fresco a este ultimo choque.

Ademas los arbitros que se encargaran de arbitrar el choque son griegos con las ventajas que eso supone, como ya vimos en el primer partido ante los Lituanos.

Stake 4/10

No hay comentarios: