sábado, 1 de mayo de 2010

Apuestas ACB. 32º Jornada


Partido: R.Madrid – Caja Laboral
Apuesta: R.Madrid -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a R.Madrid y Caja Laboral en el partido mas atractivo de esta jornada.

Empezamos por las ventajas del Madrid en el encuentro de esta tarde y la primera de ella es el factor campo. El conjunto blanco se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada en su pista donde solamente ha caído ante Barcelona y Bilbao en ACB. Hoy se espera una muy buena entrada en vistalegre en un partido que puede aclarar el futuro de ambos equipos en esta temporada.

El R.Madrid parece totalmente recuperado de la derrota en los ¼ de final de la Euroliga ante el Barcelona, habiendo ganado todos los partidos disputados después de esa eliminatoria y marchando empatados en la 2º posición de la liga a su rival de esta tarde por lo que este encuentro es clave. El Madrid tiene una plantilla superior al Caja Laboral tanto por calidad como por cantidad de jugadores. Hoy el equipo blanco tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción de Hansen. Los llul, Prigioni, Jaric, Reyes, Tomic… pueden hacer bastante daño al conjunto baskonista.

Caja Laboral acude a este choque con bastantes problemas con las lesiones, algo que ha venido sufriendo durante gran parte de la temporada. Para el partido de esta tarde serán bajas por lesión Singletary, Barac y Eliyahu y a esto hay que unir los problemas físicos que arrastra Splitter y que le puede mermar en su rendimiento. Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones, con un balance de 2-1 a favor del Madrid y ambas fueron con marcadores abultados. Hoy con factor campo y con los problemas de Caja Laboral creo que es bueno ir con ellos.

Stake 3/10

No hay comentarios: