sábado, 1 de mayo de 2010

Apuestas ACB. 32º Jornada


Partido: PE Valencia - Cajasol
Apuesta: Under 147.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a Valencia y Cajasol en busca de la 4º posición al final de la temporada regular.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under para el partido de mañana. El primero de ellos es la “importancia” de este choque para ambos equipos ya que esta en juego el factor campo en la 1º ronda de los playoff, aunque en este aspecto Valencia la tiene casi asegurada. Otro de los factores que me hacen decantarme por esta apuesta es el precedente de la ida donde el resultado fue de 82-53 para Cajasol.

Empezaremos ahora a analizar el estilo de juego de los equipos que disputan el choque. Cajasol ya lo hemos comentado anteriormente en alguna otra ocasión es el equipo cuyos partidos acaban con un promedio de puntos menor en toda la ACB. Los motivos de este hecho son claros, el equipo tiene la 2º mejor defensa de la competición con un promedio de solamente 68 puntos recibidos por partido, pero también tiene uno de los ataques menos productivos de la liga con 71 puntos de media anotados por encuentro.

Valencia llega a este choque tras haber sido derrotado en el derby ante Alicante esta misma semana y con ganas de sellar su pase a los playoff como 4º clasificado. Un equipo que se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada y que ha demostrado que cuanto mas importante es su partido mejor es su defensa (Barcelona, Eurocup…) y mañana espero uno de esos partidos donde la defensa se impongan a los ataques y la línea me parece bastante asumible.

Stake 3/10

No hay comentarios: