lunes, 26 de febrero de 2007

Coapa uleb 1/4 final

Pues hay un pick que me gusta mucho para la jornada de mañana

FMP (+10.0) & Lietuvos (+7.0)@1.88


Empezamos por el primer partido, que enfrenta al hapoel, uno de los equipos revelacion de la uleb, contra el FMP uno de los gallitos, y creo que este handicap de 10 puntos es elevado para el nivel de ambos.

- El FMP solo ha perdido un partido lejos de su pista, y por tan solo un punto, venciendo a equipos poderosos como Gran canaria.... mientras el hapoel en su cancha ha perdido dos partidos y no es un equipo inbatible.

- El FMP es un equipo de mucha mas calidad que el hapoel, tiene en sus filas a grandes tiradores y tiene un buen numero de jugadores de calidad.

- El FMP es el lider de una liga tan dura como la adriatica, por delante de equipos como cibona, partizan, estrella roja..... algo que demuestra el nivel de este conjunto.

el otro partido es un pelin mas complicado, y enfrenta al conjunto frances del strabourg, contra el equipo lituano del lietuvos uno de los favoritos para alzarse con el titulo.

- Nadie le ha ganado al lietuvos por mas de 7 ptos, ha pesar de haber perdido lejos de su feudo 3 partidos, pero es que el strabourg tampoco tiene unos grandes numeros en casa, y solo ha vencido por mas de esa diferencia a un equipo de baja nivel, lo demas 2 derrotas y victorias por la minima.

- En la anterior eliminatoria el strabourg solo fue capaz de ganar al nancy, equipo de menos nivel que el lietuvos de 3, mientras que el lietuvos cayo de 3 tambien ante un equipo de mas talento que el frances como el udine.

- La mayor calidad y profundidad del equipo lituano puede ser vital, al igual que sus porcentajes desde la linea de 3



Salio el FMP, pero el lietuvos no estropeo la combi

No hay comentarios: