miércoles, 28 de febrero de 2007

TOP 16. 3º Jornada. miercoles

Pues al final me animo a poner otros dos picks para la jornada de hoy de euroliga.

Dinamo - Unicaja
OVER147.5@1.90

Pues partido transcendental para las opciones de clasificacion de ambos equipos y que enfrenta en tierras rusos, al dinamo, que necesita la victoria, y al conjunto español del unicaja, quizas algo menos necesitado del triunfo.

- Hay varios factores que me hacen decantarme por este picks, a pesar de que ambos son equipos de ritmo bajito, sobretodo el unicaja, pero hay un dato, y es que el unicaja lejos del carpena baja muchisimo su poder defensivo, por esa razon sus partidos lejos de casa han tenido una media de 165 ptos, y eso que estaba encuadrado en un grupo con muchos equipos de baja anotacion

- Algo similar ocurre con el dinamo, que suele ser un equipo que lejos de casa intenta dormir el ritmo del partido, pero que en casa suelen tener un ritmo mas alto, alentados por la aficion, asi sus partidos en casa tienen una media de 154 ptos.

- Puede ser un partido muy igualado, por lo que al final puede haber muchos tiros libres y hacer que el marcador se dispare, ademas tambien cabe la posibilidad de una prorroga, aunque esta mas remota porque creo que vencera el dinamo.


Tau - Lottomotica Tau (-3.0) primer
cuarto@1.90

Esta es una apuesta poco ortodoxa, pero muy efectiva cuando juega un equipo como el tau. Partido que se disputara en la pista vitoriana yque puede refrendar el pase del tau a la siguiente fase.

- El tau es bastante superior a la lottomotica, ademas no conoce la derrota en su cancha en esta euroliga, donde se esta mostrando muy poderoso, a esa hay que unir que la roma baja mucho su nivel lejos de italia.

- Primeros cuartos del tau esta euroliga.

22-15 dinamo
15-15 efes (sin scola)
16-11 climamio
19-20 olimpiakos
24-12 rhein
28-20 prokom
28-13 Le mans

solo en dos partidos no ha superado esa barrera, y ademas en uno de ellos no estana la gran figura scola, con el quinteto prigioni,erdogan,house, scola, splitter creo que le hara mucho daño al conjunto italiano.

No hay comentarios: