miércoles, 28 de febrero de 2007

TOP 16. 3º Jornada. miercoles

Prokom - Panathinaikos Over 151.5@1.90 Bwin

Una pena que solo podamos pillar esta linea en Bwin, ya que en las demas casas estan 2 puntos mas alto, yo personalmente lo pille ayer el
150@1.95. Partido que se disputa la tarde del miercoles y que enfrenta al prokom equipo que dio la sorpresa la semana pasada al vencer al efes, y a uno de los favoritos para ganar esta euroliga el panathinaikos.

- Ambos equipos, sobretodo el panathinaikos, es de ritmo alto, y de posesiones de corta duracion, se suelen ir muchas veces a mas de 80 puntos, y parece que han comenzado el top-16 arrollando y anotando muchisimo. Por su parte el prokom suele tener un ritmo medio, aunque eso si en su casa suele bajar ese ritmo.

- Esta creo que es una de las claves del pick, la marcha de justin hamilton, un excelente base, gran defensor y jugador de ritmo bajo, puede hacer que el ritmo del prokom sea mayor, y ademas tambien influira en una perdida considerable de poder defensivo.

- Si el prokom quiere hacer algo, debe jugar a ritmo rapido e irse a mas de 80 puntos, porque estoy casi seguro que el panathinaikos superara esa cifra de puntos, por lo que al equipo local le conviene un ritmo de partido alto para intentar sorprender al conjunto griego.

No hay comentarios: