viernes, 30 de abril de 2010

Apuestas Leb. Playoff


Partido: Melilla – Girona
Apuesta: Under 151
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente al 1º partido del playoff de ascenso a ACB y que enfrentará a Melilla y Girona en busca de una victoria muy importante para el devenir de la eliminatoria.

En primer lugar hay que nombrar la importancia de este primer partido que puede marcar la eliminatoria y los nervios propios de esta situación que suele provocar que los partidos se vayan a una puntuación menor. Todos sabemos que los playoff es un universo diferente donde los partidos suelen ser algo más trabados y donde la permisividad arbitral es ligeramente superior que en temporada regular.

Melilla juega en su pista y creo que intentarán jugar a su ritmo e imponer el estilo de juego donde ellos se han sentido mas cómodo a lo largo de la temporada y ese pasa por llevar el partido a marcadores bajos, no en vano, el equipo de Melilla tiene la mejor defensa de la Liga Leb con solamente 69 puntos encajados de media y eso a pesar de su último partido loco ante el Cai, por su parte el ataque con 77 puntos por partidos es una faceta donde han tenido mas problemas, sobretodo en el lanzamiento exterior.

Enfrente un Girona que esta intentando volver a la elite del baloncesto nacional tras estar casi desaparecido hace unas temporadas y que ha formado un equipo que se basa más en el conjunto que en las individualidades. Un equipo que suele imponer un ritmo medio de partido y que tiene un balance de puntos a favor/puntos en contra bastante similar con una media de 75 por partido en ambos casos. Espero un partido cuyo vencedor sea aquel que llegue a los 75 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: