jueves, 1 de marzo de 2007

Euroliga. top 16. Jornada 3



Aris salonica - benneton benneton (+2.0)@1.95
Me parece simplemente una cuota magnifica para este partido, se enfrentan en salonica el conjunto local del aris, contra uno de los equipos italianos con mas cache el benneton de treviso.

1- Vuelvo a hacer mencion al factor cancha, favorece al aris, y es muy importante, pero este equipo ha demostrado que contra los equipos no ha tenido exito ( a pesar de que aqui ya ha ganado al benneton este año), pero en ese partido la benneton no se jugaba nada y aun asi fue delante 30 min.

2- El estado de motivacion: el aris sabe ya que su periplo por europa ha llegado ya mas lejos de los que muchos esperaban para ser equipo nobel, mientras que la benneton se juega muchas de sus opciones de clasificacion en este partido, ya que sus posibilidades pasan por conseguir esta victoria ante el peor equipo del grupo.

3- La benneton tiene una plantilla de mayor calidad que la del conjunto griego, un conjunto donde sobresale zisic y goore, que pueden hacer mucho daño en el juego interior, que es la peor arma del aris, que solo tiene un arma, y es la lucha. El conjunto italiana , en resumen, es bastante superior a los griegos.

Pues la 2º apuesta que me gustaba era una combinada de handicap españoles, pero viendo ese handicap me di cuenta de una linea para mi lejos de la realidad.
ARIS 79 BENNETON 80



Partizan - DKV Under 154.5@1.97 Pinnacle.


Pues partido muy importante el que se disputara esta tarde en belgrado, y que enfrentara al conjunto local, el partizan, contra una de las "revelaciones" de la euroliga el DKV.


1- El DKV como visitante anota muchisimos menos puntos que cuando juega como local, ya que suele tener un ritmo de juego mas pausado y prefieren arriesgar menos, por su parte el partizan es un equipo de ritmo medio, al que le cuesta muchisimo anotar desde posiciones exteriores y que basa su juego en el interior, lo que hace que se relentize mucho el partido.

2- Si el partizan quiere ganar hoy al DKV debera hacerlo con un ritmo de juego baja, ya que en los otros dos partidos de este año, se demostro que el DKV llegaba mejor alñ final del partido, por lo que creo que el partizan intentara hacer un partido lento y trabado para savar de ritmo al DKV.

3- Las lesiones estan haciendo mucho daño al DKV, han perdido a uno de sus referentes ofensivos barton, y bennett lleva varias semanas con problemas fisicios, y espe hecho esta haciendo que sus puntuaciones se resientan, como vemos en sus ultimos 3 partidos.

81-69 CSKA
58-56 Olimpiakos
64-73 Pamesa

partidos de pocos puntos, y ninguno de ellos supera la linea.

4- PRECEDENTES: Este año estos equipos han jugado 2 partidos

DKV 82 partizan 51
Partizan 74 - DKV 83 (este seria over, pero se fue a tantos puntos porque en el ultimo cuarto metieron 51 ptos)

Vemos que no son partidos de altas anotaciones, y ahora con el DKV en peor forma creo que aun sera peor
PARTIZAN 85 DKV 70 INCREIBLE FINAL DE PARTIDO

No hay comentarios: