domingo, 21 de septiembre de 2008

Amistosos pretemporada.


Partido: Barcelona - DKV
Apuesta: Barcelona
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Hora: Domingo 17:30



Partido correspondiente a la Copa Catalana y que enfrentara a dos de los clásicos del baloncesto español, Barcelona y DKV en busca del primer titulo de la temporada.

Barcelona es el anfitrión de esta copa catalana y eso supone una gran ventaja. Es un equipo que en el Palau suele ser muy difícil de batir y más teniendo en cuenta la calidad de esta plantilla.

El Barcelona se ha convertido este año en el principal candidato al titulo debido a la gran calidad de su plantilla y de sus fichajes, Anderson, Navarro, Barton, Sada…. Les hace tener una de las plantillas más fuertes de Europa y de una gran profundidad. Marcha invicto en la pretemporada y el equipo apunta muy alto.

DKV por su parte llegará a este partido con las bajas importante de Ricky Rubio y Pops dos de los jugadores claves de la plantilla verdinegra que buscara revalidad titulo pero que lo tiene muy complicado dada la talla del rival, y los problemas que siempre suele tener el equipo en el Palau. Es pretemporada y ahí que ir con cuidado, pero me parece un partido bastante claro.

Stake 4/10

No hay comentarios: