viernes, 19 de septiembre de 2008

Liga Leb. 1º Jornada


Partido: La Laguna - Rosalia
Apuesta: La Laguna -2.5
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Hora: Sábado 21:00




Partido correspondiente a la 1º jornada de la liga leb y que enfrentara a los dos equipos revelacion de la temporada pasada, La Laguna y Rosalia.

El primer factor importante en este partido será el echo de que La Laguna juega en su pista, una de las mas difíciles de la liga leb y donde muy pocos equipos obtuvieron la victoria la temporada pasada. El ambiente suele ser infernal y para el sabado se prevé una gran entrada en el debut del equipo.

La Laguna cuenta con un bloque bastante sólido basado en alguno de los pilares de la temporada pasada como Donaldson, Rost, Coego, Heras….. A los que se le han añadido varios fichajes de calidad como Bustamante, Moron… que han conformado una plantilla bastante equilibrada para la categoría.

Por su parte Rosalia ha tenido el problema de perder durante la pretemporada a uno de los jugadores mas decisivos de toda la Liga Leb el año pasado, Olesson, que se ha marchado al Fuenlabrada y creo que el equipo puede acusar la baja de un jugador vital para ellos la temporada pasada.

Stake 3/10

No hay comentarios: