viernes, 26 de septiembre de 2008

Supercopa Semifinales


Partido: Cai Zaragoza – DKV
Apuesta: Cai Zaragoza +8.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:30


Partido correspondiente a la primera semifinal de la supercopa española y que enfrentará al recién ascendido Cai Zaragoza y al DKV en un choque apasionante.

El primer punto a favor del Cai está en el factor campo. Un campo que posiblemente estará lleno para la ocasión ya que es el primer partido oficial del equipo zaragozano desde su ascenso a la liga ACB. Unas 10000 personas animando a un conjunto que sueña con este trofeo desde que comenzó la temporada.

Cai es un histórico de la ACB que se ha reforzado bien para intentar mantener la categoría (Aunque personalmente esperaba algo más en sus fichajes). A pesar de ello han formado una plantilla bastante competitiva sobretodo en el juego exterior con jugadores como Green, Victoriano, Lescano y el internacional Argentino Quinteros. El juego interior con Philip, Lewis, Garces, Starosta debería plantar cara al DKV sobretodo con la moral del anfitrión.

DKV ha perdido este verano a la mayoría de su base con jugadores como Rudy, Barton, Moiso y su técnico Aito Garcia Reneses, pero a pesar de ello el equipo sigue manteniéndose competitivo con la llegada de jugadores como Jasaitis, Wright., Pops que han dado una buena imagen durante la pretemporada manteniendo su juego rápido y su acierto exterior. Tengo la sensación de que en partido oficial el equipo bajara algo su nivel de aciertos y si a eso le unes la baja por lesión de Ricky Rubio preveo un partido algo más igualado de lo que marcan las cuotas.

Stake 3/10

No hay comentarios: