sábado, 27 de septiembre de 2008

Liga Leb. 2º Jornada


Partido: Alicante – La Laguna
Apuesta: Alicante -5.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/ stanjames
Hora: Domingo 12:30




Partido correspondiente a la 2º jornada de la liga Leb y que enfrentará a dos equipos que vienen de ganar en la primera jornada de competición.

Alicante es un equipo que está hecho con el objetivo claro y único de ascender. Para ello el equipo ha confiado del producto nacional para conseguirlo con jugadores como Rejón, Urtasun, Llompart, Cazorla y Jorge Garcia la mayoría de ellos con experiencia en ACB o en equipos punteros de la liga Leb. A eso hay que añadir a jugadores de gran nivel como Hill, Andriskevicius, Coppenrath…. Que parecen formar un grupo solido.

El factor campo será otra de las claves del partido ya que Alicante suele ser un pabellón con una gran afluencia de publico debido a su gran capacidad. Además La Laguna ya demostró el año pasado que lejos de la isla era un equipo que daba un nivel bastante bajo y este año espero actuaciones similares. Este tipo de partidos es el que suele dictaminar al final de la competición que equipos ascienden, en casa antes rivales de este nivel no puedes dejar escapar victorias.

La Laguna mantiene a algunos de sus mejores jugadores de la temporada pasada como Donaldson, Detrick…. Y aunque ha perdido algunos de sus jugadores de 2º línea los recambios han sido de un nivel muy similar, en resumen, es un equipo de nivel similar a la temporada pasada, aunque Moron uno de sus fichajes lleva entre algodones toda la semana y su presencia será una incógnita hasta ultima hora.

Stake 3/10

1 comentario:

Bill Maxwell dijo...

Enhorabuena, crack. Menudo fin de semana!!!

Saludos.