viernes, 3 de octubre de 2008

Liga Femenina. 1º Jornada


Partido: Celta – Hondarribia Irun
Apuesta: Celta -4
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Liga femenina y que enfrentará a los equipos del Celta y a Hondarribia Irun en busca de una primera victoria que les acerque a sus objetivos.

Celta Vigourbean ha formado durante estas ultimas temporadas uno de los proyectos mas bonitos del baloncesto español, apostando por jugadoras jóvenes y reforzando al equipo con 3-4 fichajes de experiencia lo que le ha llevado a pasar de luchar por el descenso a luchar por metas mas altas, lideradas por Alba Torrens veo un equipo muy competitivo para esta temporada.

Hondarribia ha modificado el equipo de arriba abajo debido a los problemas para mantenerse la temporada pasada. El experimento no pinta mal con jugadoras de la calidad de Helen Luz y Lovelace pero creo que están aun por conjuntar y la profundidad de banquillo también será uno de sus handicaps en contra.

El factor campo será otra de las claves del partido. El conjunto gallego se suele hacer muy fuerte en su pista, donde solo los grandes equipos suelen ganar. La afición está muy ilusionada con ellas y eso se nota en el rendimiento del equipo.

Stake 3/10

No hay comentarios: