jueves, 5 de junio de 2008

Eurocopa. 1º fase


Partido: Holanda - Italia
Apuesta: Grosso juega titular
Cuota: 2.10
Casa: Unibet
Hora: Lunes 20:45



Pues esta es una de mis apuestas para la 1º jornada de la Eurocopa, en un partido que se disputara el lunes y que enfrentara a dos de los gallitos del grupo Holanda e Italia.

Grosso no ha realizado una buena temporada en el Olimpique Lyon pero a pesar de ellos ha sido un fijo en las convocatorias de Donadoni durante la fase de clasificación y amistosos. Con Italia siempre da la mejor de sus caras, no en vano, fue uno de los artífices de la victoria en el Mundial realizando un gran campeonato.

Además la competencia en el puesto de lateral izquierdo en Italia no es demasiado elevada. Solo hay dos alternativas que parecen poco probable que se den. La 1º de ella seria poner a Zambrotta en la izquierda algo que no convence debido al bajón de rendimiento de Zambrotta es preferible tenerlo en su lugar habitual y la 2º es poner a chiellini el jugador de la Juve que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

Todas ellas serian soluciones de riesgo y mas viendo el buen papel que desempeña el jugador del equipo frances cuando juega con la selección

Stake 4/10

No hay comentarios: