jueves, 5 de junio de 2008

Eurocopa. Apuesta Largo Plazo


Eurocopa: ¿Quien llegara más lejos?
Apuesta: Rusia más lejos que
Polonia
(En caso de empate, la apuesta es void)
Cuota: 1.65
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:00



Me parece una apuesta de largo plazo bastante interesante dada la situación y las posibilidades de ambos equipos en esta Eurocopa.

Polonia es uno de los equipos más flojos de la competición, sin jugadores de nombre y con muy pocas opciones de pasar en un grupo donde se las verá con Croacia, Alemania y Austria. Salvo sorpresa los equipos que deberían clasificarse serian Alemania y Croacia, tanto por calidad, experiencia…. Mientras que Austria también venderá cara su derrota a pesar de su pobre selección debido al factor campo.

Rusia por su parte acude a esta cita con la esperanza de hacerlo bien tras eliminar a Inglaterra en la fase de clasificación. Como ya sabemos esta encuadrada en el grupo junto a España, Grecia y Suecia. Bajo mi punto de vista España debería clasificarse sin problemas mientras que la otra plaza se la disputarían Grecia, Suecia y Rusia. La selección rusa tiene la ventaja de tener un entrenador con bastante experiencia y jugadores de calidad y que se conocen bastante entre ellos, ya que la base esta formada por jugadores de 3-4 equipos.

Como mal menor esta apuesta seria VOID, ya que no veo a Polonia metiéndose en la siguiente fase, por lo que me parece bastante buena.

Stake 4/10

No hay comentarios: