martes, 10 de junio de 2008

Preolimpico femenino


Partido: Japon - Senegal
Apuesta: Senegal +23 (71-69)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 15:00



Partido correspondiente a la 2º jornada del preolimpico femenino y que enfrentara a las dos selecciones mas flojas del grupo, Japon y Senegal, en busca de un puesto para la siguiente ronda.

La verdad es que no entiende esta línea tan abultada para el equipo de Senegal para este partido, probablemente basada en la derrota abultada que sufrieron ayer. Desde su derrota ante Australia por 40 puntos en el pasado mundial, Senegal no había sufrido ninguna paliza de ese calibre y había luchado todos los partidos (-1 Canada, -10 Lituania, +3 Nigeria, -12 Taipei). La base de su selección esta formada por jugadores que están jugando en Europa o en Universidades americanas.

Japon por su parte acude a esta cita con la ilusión de poder dar la campanada y meterse en la cita olímpica. Actualmente por potencial es el 3º país asiático tras China y Korea, un poquito por delante de Taipei. Vamos que de los 12 países que están en el preolimpico, seria el 7º - 8º de mayor potencial.

En el último duelo que han disputado las niponas ante un equipo africano el resultado fue muy igualado Japon 79 Nigeria 73, hoy espero un resultado algo más abultado, en torno a 12-15 puntos de diferencias, pero este hándicap me parece excesivo.

Stake 3/10