lunes, 9 de junio de 2008

Preolimpico femenino


Partido: Taipei - Cuba
Apuesta: Taipei +20.5 (79-96)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Lunes 15:30



Partido correspondiente al preolímpico femenino y que enfrentara a las selección de Taipei y Cuba, en busca de una victoria que les acerque a la siguiente ronda.

Taipei es un equipo que tiene cierta experiencia en competiciones internacionales, no en vano, disputo el último mundial con un papel “bueno”, ocupando la 14º posición pero realizando algunos partidos bastante buenos. Conservan la misma base de ese evento, por lo que el nivel del equipo no ha empeorado.

Cuba por su parte es una de las candidatas a meterse en los jjoo debido a su potencial. Tiene buenas jugadoras en su equipo como Plutin, Boulet…. Aunque quizás estén en un nivel algo inferior al de las últimas competiciones internacionales. Además ellas disputan un partido vital mañana ante Bielorusia por lo que en caso de marcador alto reservaran a sus mejores jugadoras.

Los precedentes nos avalan, en el Mundial del 2006, el resultado fue 75-70 en un partido muy igualado. En los 3 últimos años solo dos equipos han logrado ganar de 21 o + puntos a la selección de Taipei, Chequia que le derroto de 21 y China que le derroto de 27, aunque ambas son selecciones con mayor calidad que Cuba, incluso China es clara aspirante a medalla en sus juegos.

Stake 4/10

No hay comentarios: