lunes, 9 de junio de 2008

Preolimpico femenino


Partido: Republica Checa - Argentina
Apuesta: Republica checa -20.5 (77-55)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Lunes 20:00



Partido correspondiente al preolímpico femenino y que enfrentara a dos mejores selecciones de su grupo de clasificación, Argentina y Chequia en busca del liderazgo del grupo.

La Republica checa es un top-3 de equipos Europeos, solamente superado por Rusia y muy parejos al nivel de España. Tiene la base de su equipo a las jugadoras del Gambrinus, subcampeonas de la Euroliga. Un equipo que destaca por su fortaleza física algo que le viene muy mal a un equipo “débil” como las argentinas.

El hecho de que la mayoría provengan de 2-3 equipos solamente hace que el equipo checo se conozca a la perfección y solamente un mal partido en sus últimos torneos le ha dejado sin ocupar puestos de privilegios.

Por su parte Argentina no llega en su mejor momento de juego, la renovación de la selección ha provocado un bajon considerable en su rendimiento. La marcha de Gissela Vega y de Ríos ha dejado un vacío difícil de rellenar en el equipo. Un equipo que ha hecho un campeonato sudamericano muy flojo quedando en 4º lugar, y perdiendo con Brasil de 31 puntos (Un brasil al que le faltaban varias de sus mejores jugadores). En la preparación perdió casi de 50 puntos ante España y de 5 ante la débil selección de Japón.

Stake 3/10

No hay comentarios: