domingo, 22 de junio de 2008

F-1, Gran premio de Francia


Evento: Gran premio de Francia
Apuesta: Alonso Podium
Cuota: 2.80
Casa: Betway
Hora: Domingo 14:00




Pues esta es mi apuesta para el mediodía del domingo donde podremos ver el Gran Premio de Francia de f-1 donde Alonso parte con opciones claras de podium.

Lo primero que hay que decir es que Alonso sale en la 3º posición en la parrilla solamente por detrás de los dos Ferraris que salvo sorpresa harán doblete. La ventaja de Alonso es que sale por el lado limpio y será difícil que le adelante algún piloto de atrás a pesar de los problemas de tracción de Renault en las salidas.

¿Quien le puede quitar el podium a Alonso?

Pues las opciones de perderlo en una carrera normal son inferiores a los que nos dictamina las cuotas que nos ofrecen. Trulli sale 4º y no debería ser un obstáculo para Alonso salvo que lo adelante en la salida, además el italiano puede hacer algo de tapón. El gran rival para mi será Kubica que sale en la 5º posición pero que ha tenido un fin de semana bastante pobre incluso teniendo dificultades para acceder a la Q3. Los Mclaren tendrán muy difícil llegar muy arriba dada la dificultad para adelantar en este circuito. Kovalainen sale 11º y Hamilton 13º. Demasiados gallitos delante y muy pocos espacios para adelantar.

Con todos estos datos veo con muy buenos ojos el podium de Alonso que si el coche responde y no hay ningún tipo de inconveniente en la carrera creo que lo tiene en su mano. La apuesta tambien se puede encontrar @2.70 en betfair, 2.50 en paddypower y 10 a 1.....

Stake 3/10

No hay comentarios: