viernes, 13 de junio de 2008

preolimpico femenino


Partido: Japon – Republica Checa
Apuesta: Japon +23 (64-76)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 15:00




Partido correspondiente a los ¼ de final del preolímpico que enfrentara a la Republica checa y a Japon en un duelo cuyo vencedor tendrá acceso directo a los juegos olímpicos.

Pues piensa que se vuelve a infravalorar a Japon para este partido. Están realizando un buen campeonato y una buena fase de preparación, ganaron a Senegal, Argentina…. Y plantaron cara a Letonia en este mismo preolímpico hasta el último cuarto, donde acabaron perdiendo de 14. En los últimos 2 años solo España en un partido de preparación le ha ganado por una diferencia superior al hándicap, +29, pero resultado engañoso ya que iban igualados al descanso.

Por su parte la Republica Checa es un equipo que ha dejado algunas dudas a lo largo del campeonato, aunque el camino hacia estos ¼ de final ha sido placentero. El primer partido tuvo problemas para despegarse de Argentina hasta la lesión de la mejor jugadora Sudamericana el partido iba igualado, Angola un equipo bastante débil solo perdía de 7 al descanso, y solo el acierto espectacular desde los triples le permitió ganar de 30 puntos.

Creo que la Republica checa ganará el partido, pero con un margen de puntos inferior al hándicap, la diferencia estará sobre los 15 puntos si todo transcurre de manera más o menos normal.

Stake 3/10

No hay comentarios: