martes, 1 de julio de 2008

Sudamericano. 1º Jornada.


Partido: Brasil - Colombia
Apuesta: Brasil -16
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 23:00



Partido correspondiente a la 1º jornada del Sudamericano y que enfrentara a las selecciones de Brasil y Colombia, ambas con objetivos muy distintos en esta cita.

Colombia es bajo mi punto de vista el peor equipo del campeonato, ya quedo ultimo en la pasada edición del mismo, y en esta las cosas no pintan nada bien, y mas cuando tienen la baja del que ha sido su mejor jugador durante los últimos años, Ortiz (Aproximadamente 25 puntos por partido) y que no disputara este campeonato.

Brasil por su parte acude a este campeonato con un equipo B, ya que la selección absoluta esta preparando el preolímpico que se disputara en Grecia. Pero aun así el equipo tiene bastante calidad en sus filas y a excepción de Huertas el equipo es similar al que se llevara el titulo hace dos temporadas. Caio Torres, Arthur, Manteiguinha…. Aseguraran un rendimiento decente, además su superioridad física respecto a Colombia es muy grande.

La selección brasileña viene bastante rodada debido a que ha disputado varios partidos amistosos, donde solo ha caído derrotada ante Argentina, habiendo ganado a equipos de mayor calidad que Colombia, ( 82 -68 ante Chile y 78-65 ante Uruguay)

Stake 3/10

No hay comentarios: