sábado, 6 de junio de 2009

Europeo femenino. 1º Jornada


Partido: Hungria - Grecia
Apuesta: Hungria -5.5 (59-43)
Cuota: 1.90
Casa: stanjames/ 10 a 1…
Hora: Domingo 15:45

Partido correspondiente a la 1º jornada del Eurobasket femenino y que enfrentará a los equipos de Hungria y Grecia en un partido importante para ambas selecciones.

Pues como he comentado en los picks que he puesto a largo plazo, Hungria es uno de los equipos que pueden ser revelación en este campeonato de Europa ya que tiene los mimbres necesarios para conseguirlo. Empezando por el banquillo, donde tendrá dirigiéndolo al actual campeón de la Euroliga femenina con el Spartak, algo que siempre es una garantía de éxito.

Por plantilla bajo mi punto de vista Hungria esta un escalón por encima del conjunto griego. El conjunto húngaro cuenta con un bloque de jugadoras muy compactas y que suelen dar muy buen rendimiento. Ujhelyi, Vajda, Honti, Horvert……. Aseguran siempre un buen rendimiento y mas teniendo en cuenta que algunas de ellas juegan bastante tiempo juntas en sus equipos.

Grecia por su parte se ha convertido en un “clásico” en los Europeos femeninos, pero al igual que son clásicas sus participaciones son clásicos sus malas posiciones en estos torneos donde siempre ocupa las últimas posiciones. Depende en exceso de 3-4 jugadores, pero destaca por encima de todas Maltsi. Si ella no tiene un partido espectacular creo que Grecia debería perder este partido por encima del handicap propuesto.

Stake 3/10

No hay comentarios: