sábado, 6 de junio de 2009

Europeo femenino. 1º Jornada


Partido: Ucrania - Eslovaquia
Apuesta: Ucrania +6.5 (55-77)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Domingo 13:30


Partido correspondiente a la 1º jornada del Eurobasket femenino y que enfrentará a los equipos de Ucrania y Eslovaquia en un partido vital para ambos.

En este partido ambos equipos se jugarán casi con total seguridad su pase a la siguiente ronda de competición ya que los rivales del grupo, Chequia y España están un par de escalones por encima de ambos equipos en cuanto a plantilla y calidad. Creo que las casas se han dejado llevar bastante por el último partido donde ambos equipos se enfrentaron y que gano Eslovaquia con comodidad, pero las cosas han cambiado y no es el mismo contexto.

Ucrania ha acudido a la cita tras clasificarse casi a última hora liderada por su mejor jugadora Gorbunova que debe ser la referencia clara del conjunto ucraniano que en las ultimas horas ha recibido la buena noticia de que una de sus mejores jugadoras
Berezhynskaya podrá disputar finalmente el torneo. El equipo sabe que su gran oportunidad para hacer historia es mañana y lo deberían aprovechar.

Por su parte Eslovaquia también se clasifico de manera cómoda para este campeonato tras cosechar varias victorias consecutivas. Su líder y mejor jugadora Zirkova ha bajado su rendimiento bastante durante esta temporada debido a algunos problemas físicos y eso puede influir en el equipo. Además la que quizás sea la jugadora eslovaca con mas futuro, Palusna, lleva toda la temporada lesionada y ha llegado muy justa al campeonato. Preveo partido igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: