domingo, 7 de junio de 2009

Europeo femenino. 2º Jornada


Partido: Republica Checa - Eslovaquia
Apuesta: Rep. Checa -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Lunes 12:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Eslovaquia y Republica Checa en un partido vital para ambos.

La Republica checa acude a este partido con la necesidad de conseguir una victoria para asegurarse su pase a la siguiente ronda de la competición, pero no solo eso, sino que la necesita para asegurarse una buena posición de cara a la 2º fase y a los futuros cruces de ¼ de final. Eslovaquia ya ha cumplido el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda de competición y jugará sin presión.

Chequia a pesar de acudir con algunas ausencias que ya hemos comentado a este campeonato sigue siendo un equipo que aspira a medallas (Yo creo que no la conseguirá) Tiene una serie de jugadoras de calidad, muy fuertes físicamente y algunas de ellas con talento… no hay que olvidar que varias han sido campeonas de Europa. Jugadora como Vesela, Viteckova, Elhotova, Bartonova…… son un equipo que deben clasificarse con comodidad.

Creo que a Eslovaquia se le esta sobrevalorando por el partido de hoy ante una Ucrania que ha dado una muy mala imagen en todo momento y que nunca ha estado en el partido. Reconozco que me ha gustado mas de lo esperado Eslovaquia pero creo que esta varios pasitos por debajo de Chequia. Si Chequia consigue frenar a Zirkova tiene bastante ganado y creo que lo pueden conseguir.

Stake 3/10

No hay comentarios: