domingo, 14 de junio de 2009

Europeo femenino. 6º Jornada


Partido: Republica Checa - Polonia
Apuesta: Rep Checa +8.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Lunes 16:45


Partido correspondiente a la fase de grupos y que enfrentará a los equipos de Polonia y Chequia en busca de un triunfo que le permita meterse en los ¼ de final.

La verdad es que no tenía pensado entrar mas en este campeonato debido a la extrañeza de alguno de sus resultados, pero este partido me parece muy interesante. Lo primero que hay que comentar es que ambos equipos tienen opciones de meterse en ¼ de final, mientras que a Polonia le basta la victoria, chequia necesita ganar por una diferencia superior a 10 puntos para meterse en la siguiente ronda.

La verdad, el campeonato de chequia esta desastroso por el momento rindiendo a un nivel muy por debajo del que se le presupone a una selección de su nivel, pero bajo mi punto de vista su plantilla es superior a la polaca. Tiene jugadoras con bastante experiencia en competiciones Europeas como Vesela, Viteckova…. La imagen que están dando en este campeonato es muy mala y deberían mejorarla en este partido.

Polonia por su parte es un equipo que en los últimos años no ha conseguido grandes resultados y que bajo mi punto de vista tiene sus limitaciones: Un pobre lanzamiento exterior (El equipo con peor % de todo el campeonato) y una dependencia excesiva de su mejor jugadora bibrzycka que además sufrió un esguince de tobillo durante este campeonato y lo puede acusar. Para mi Chequia se debería despedir dando una imagen al menos digna y para ello deberia plantar cara o vencer a Polonia.

Stake 3/10


Republica Checa@4.25 Stake 1/10

No hay comentarios: