sábado, 6 de junio de 2009

Europeo Femenino. 7-20 Junio


¿Quién ganará el grupo A?
Apuesta: España
Cuota: 1.55
Casa: Centrebet
Hora: Domingo 13:30


Pues veo bastante valué en esta cuota que nos ofrecen por España para ser la campeona del Grupo A, un grupo compuesto por España, Republica Checa, Ucrania y Eslovaquia.

España es un equipo que se ha asentado entre los grandes de Europa en los últimos años, salvando sus participaciones en los europeos casi siempre obteniendo medallas. Un grupo que mezcla la veterania de jugadoras como Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, Laia Palau, Isa Sanchez…. Con jugadoras muy jóvenes y que han ganado casi todo en categorías inferiores como Silvia Domínguez, Abalde, Torrens y Nichols. Bajo mi punto de vista un equipo aspirante claro a medalla.

Ahora hablamos de chequia un equipo que ganará hace 4 años el europeo pero que en los últimos años han sufrido un bajón en cuanto a juego y resultados, no en vano, en los pasados JJOO España ya les venció con relativa comodidad. Para este europeo tienen las bajas confirmadas de Machova y Vecerova…. Si a esto le unes que el relevo generacional no es de gran calidad, solo tienen a Elhotova, pues su nivel ira bajando poco a poco.

Los otros dos equipos del grupo no deberían suponer problemas a una selección tan fuerte como la española, ya que Eslovaquia y Ucrania tienen unas plantillas limitadas y cuyo objetivo en este campeonato debería ser únicamente el de pasar a la siguiente fase y una derrota de España ante una de estas selecciones seria una sorpresa. Como referencia decir que la victoria de España ante Chequia se paga @1.30… por lo que este 1.55 tiene valor.

Stake 3/10

No hay comentarios: