domingo, 7 de junio de 2009

Europeo femenino. 2º Jornada


Partido: Israel - Italia
Apuesta: Israel +5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Lunes 14:45


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Israel e Italia y que servirá para averiguar que equipo pasará a la siguiente ronda de competición.

Israel me ha dado una gran imagen en el partido de hoy ante Bielorrusia a la que ha plantado cara durante gran parte del mismo y además es un equipo limitado pero con las cosas bastante claras. Israel ha conservado el bloque durante los últimos años donde destaca por encima de todas la base Cohen, una jugadora que ha progresado mucho en los últimos años y que es el cerebro y motor del equipo, y en este aspecto creo que están por encima del conjunto italiano.

Además está bien secundada por jugadoras como Doron, Suez, Abramzon, Levitsky…. Quizás su único problema mas grave para competir es la falta de banquillo (hoy solo han rotado 8 jugadoras) pero precisamente ese es un aspecto donde el conjunto italiano no destaca demasiado.

Italia por su parte acude a este partido tras haber perdido en la jornada inaugural ante Francia algo que entraba dentro de toda lógica y que era lo normal. Tiene un equipo con buenas jugadoras como Ballardini, Machi, Masciadri…. Pero bajo mi punto de vista su tope esta por luchar entre la 9º y la 12º posición al igual que Israel. Preveo un partido igualado y que se decidirá por un corto margen… o eso espero.

Stake 3/10

No hay comentarios: