sábado, 6 de junio de 2009

Europeo Femenino. 7-20 Junio


¿Quién ganará el Eurobasket?
Apuesta: Rusia
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 13:30


Pues me gusta esta apuesta a largo plazo y que llevaba un tiempo esperando debido a las dudas que tenían sobre la convocatoria o no de Hammon que finalmente si acudirá a la cita.

De Rusia poco se puede decir ya que ha sido el gran dominador del baloncesto femenino europeo durante los últimos años, solo empañado por la final que perdió contra Chequia en 2005. Si a ese gran grupo de jugadores le añades la nacionalización el año pasado de una de las mejores bases del mundo como Hammon pues el equipo se hace aun más fuerte.

Osipova, Korstin, Schegoleva, Stepanova, Hammon….. Son jugadores acostumbrados a ganar Euroliga, Europeos…. Con muchísima experiencia y calidad en sus filas debido a que la mayoría de ellas juegan en los mejores equipos de Rusia, y por tanto, de Europa.

Sus rivales mas poderosos para este Europeo serán España (Un equipo que debido a sus problemas de altura le cuesta mucho plantar cara a Rusia, nunca le hemos ganado en partido oficial en los últimos años) Francia (Le falta algo de experiencia internacional y mejorar en el lanzamiento exterior) Letonia (con el factor campo son peligrosos, pero tienen una dependencia de Jekabsone) Bielorrusia (Rival peligroso, puede llegar a darles un susto) y otros equipos como chequia…. Pero bajo mi punto de vista le daría un 65% de posibilidades a la victoria rusa.

Stake 3/10

1 comentario:

makario dijo...

Me encanta becky Hammon!!! :D