domingo, 7 de junio de 2009

Europeo femenino. 2º Jornada


Partido: Bielorrusia - Francia
Apuesta: Bielorrusia +6.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 19:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a las selecciones de Bielorrusia y Francia en busca del liderazgo del grupo.

Francia es una de las claras favoritas para llevarse este campeonato, aunque yo personalmente no lo tengo tan claro ya que es una selección que acumula algunos fracasos durante los últimos años y no han obtenido buenos resultados en los pasados Europeos… aunque el equipo tiene mucha confianza en el buen hacer de su jugadora franquicia Gruda y en la fortaleza física del equipo.

Bajo mi punto de vista el conjunto francés tiene una serie de problemas que son difíciles de solucionar en el corto plazo, el primero de ellos es la irregularidad del equipo que suele tener bastante altibajos durante los partidos y el segundo de ellos son los problemas con el lanzamiento exterior donde el conjunto francés suele tener muy malos % (dicho esto mañana seguro que lanzan a la perfección)

Bielorrusia por su parte ya lo hemos comentado varias veces que es una de las posibles “revelaciones” de la competición como ya lo fue hace dos años con su medalla de plata o en los pasados JJOO con su meritorio campeonato. Un equipo que yendo de victimas suelen realizar muy buenos encuentros. La calidad de jugadoras como Troina, Leuchanka, Marchanka, Verameyenka…. Que le aseguran una fortaleza interior y un buen juego exterior. Un equipo difícil de batir por lo que veo un partido más igualado.

Stake 3/10

No hay comentarios: