sábado, 6 de junio de 2009

Europeo Femenino. 7-20 Junio


Mejor posición final
Apuesta: Bielorrusia over Chequia
Cuota: 2.25
Casa: Unibet
Hora: Domingo 13:30


Pues me gusta este h2h entre selecciones que a pesar de estar en diferentes partes del cuadro de competición creo que estarán en ¼ de final e incluso peleando por medallas.

De Bielorrusia ya he hablado con anterioridad en otro de los picks que he puesto, un equipo que ha realizado unos JJOO y un último Europeo de gran nivel, donde llegaron a conseguir la medalla de bronce en el pasado Europeo sin que nadie se lo esperará y que volvió a demostrar su calidad en Pekín. El gran equilibrio entre el juego interior y el juego exterior hace de este equipo un rival poderoso, con buenas lanzadoras exteriores y con un juego interior bastante poderoso.

De chequia también he hablado un equipo que hace 4 años se llevo el campeonato de Europa pero que en los últimos campeonatos ha estado lejos de su mejor nivel y que van cuesta abajo. Si a esto le unes que tiene varias lesiones y ausencias en este campeonato pues veo a ambos equipos al mismo nivel.

Creo que ambos equipos estarán en ¼ de final y allí se decidirán las plazas, pero veo algo a favor de Bielorrusia y es que están por el lado duro del cuadro y por tanto su enfrentamiento en ¼ de final puede ser algo mas débil. Personalmente pienso que ambos equipos estarán peleando por la 5º posición. Enfrentamiento al 50-50 y creo que esta cuota de 2.25 tiene valor.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: