sábado, 6 de junio de 2009

Europeo Femenino. 7-20 Junio


¿Posición de Bielorrusia en el grupo D?
Apuesta: Bielorrusia entre las 2 mejores
Cuota: 1.50
Casa: Unibet
Hora: Domingo 13:30


Otra cuota a medio plazo que me parece bastante interesante, ya que pienso que Bielorrusia debería estar entre las 2 primeras en un grupo formado por Francia, Italia e Israel.

Bielorrusia es un equipo que en los últimos años se ha mostrado muy competitivo en todas las competiciones que ha ido disputando, siendo medalla de bronce en los pasados Europeos y haciendo un grandísimo papel en los JJOO donde llegaron hasta ¼ de final realizando un gran campeonato. Tienen un gran equilibrio entre el juego exterior – interior y además tienen una gran fortaleza física que les hace ser muy peligroso.

En su grupo quizás la gran favorita sea Francia, un equipo que tiene una gran juventud y poderío físico pero al que personalmente le veo un nivel bastante similar que al equipo bielorruso por lo que ambos deberían estar peleando por la 1º posición.

Pero por lo que realmente veo valué a esta cuota son por los otros dos rivales del grupo, Israel e Italia, ya que bajo mi punto de vista ambos están varios escalones por debajo de la selección bielorrusa. Ambos son equipos peleones, pero lejos de la calidad y el nivel de la selección bielorrusa. Israel depende en exceso de 3-4 jugadoras entre la que destaca Cohen y Italia nunca ha realizado un gran papel en unos Europeos y la preparación tampoco ha sido optima.

Stake 3/10

No hay comentarios: