domingo, 17 de junio de 2007

3º Division. Fase de ascenso. 2º ronda


Gava - Ejido B Gava -0.75@2.01
Partido de ida de la 2º ronda de clasificacion para la 2º Division B, que enfrenta al conjunto local del gava, contra el ejido B.

El Gava juega como local donde solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada, uno de ellos el ultimo cuando no se jugaba nada, obteniendo grandes resultados alli, a pesar de haberse enfrentados a equipos muy fuertes dentro de su grupo como el girona o el sabadell. Por su parte los resultados del ejido B lejos de su campo no han sido nada bueno a lo largo de la campaña, donde han cosechado 6 derrotas y 6 empates, lo que demuestra que es un equipo que lejos de su campo baja bastante su nivel.

Muestra de lo dicho anteriormente lo tenemos en la ronda de clasificacion, donde el Gava vencio 3-1 al Jerez, en su campo, mientras que el ejido cayo 2-1 lejos de su feudo ante el lealtad.

Ademas hay que añadir la gran impresion que me ha dado el Gava en los dos partidos que ha disputado en su anterior eliminatoria ante el Jerez, en el partido de ida le dio un autentico baño al lider del grupo extremeño, y que se habia caracterizado por su gran defensa, pero el conjunto del Gava desarmó totalmente a la defensa jerezana, y se impuso con comodidad.

El Gava tiene un equipo bastante solido, con un medio del campo de mucha calidad, y con delanteros bastante habilidosos y de calidad, sobretodo babi, siendo Gerard bordas otro de sus futbolistas mas destacado.

A todo esto hay que añadir que para el Ejido B seria la primera ocasion en su historia que ascenderia a 2º Division B, lo que quiere decir que sus jugadores son jovenes y con poca experiencia, y eso en un campo pequeño, que es un infierno a pesar de que el numero de espectadores que entran alli no es muy elevado (sobre 3000) le puede pasar factura al equipo visitante.

Stake 4/10
Gava 3 Ejido b 2 (media apuesta ganada, y media void)

No hay comentarios: