miércoles, 6 de junio de 2007

Semifinales ACB. 3º Partido


DKV - R.Madrid DKV@1.75 Betfair (1.68 otros bookies)

3º partido de la eliminatoria, que esta igualada a 1, y que enfrentara en la noche del jueves a estos dos equipos en cancha verdinegra.

1- El DKV juega en su cancha, una pista muy duro, sobretodo en playoff (que se lo pregunten a Unicaja), la pista en esta epoca suele estar llena a rebosar y suele ser una caldera, donde el equipo de aito se mueve como pez en el agua. Este año en lo que va de competicion solo han perdido 3 partidos, y han ganado a equipos como el Tau, Unicaja......

2- La serie esta siendo dominado por el DKV, a pesar de estar igualada.El DKV esta dominando el tempo de los partidos debido a la buena actuacion de sus bases, y sobretodo a la mala actuacion de los bases del R.Madrid, sobretodo Raul que no esta dando su mejor imagen en estos playoff. El Madrid depende de los destellos de calidad de Smith y Bullock, y de la garra de Hervelle, pero estas armas son insuficiente ante un equipo que se esta mostrando muy solido a pesar de la Baja de Gaines, ya que Archibald esta haciendo una grandisima serie, y a eso hay que unir que el Madrid no esta siendo capaz de parar la linea exterior del DKV, con Rudy, Barton, Vazquez haciendo daño desde la larga distancia.

3- En el ultimo encuentro de la temporada regular, el DKV vencio al Madrid, en un partido que domino practicamente desde el principio del mismo, y acabo con un resultado de:

DKV 81 Madrid 70

No hay comentarios: