sábado, 9 de junio de 2007

3º Division. Fase de ascenso


Betis B - Imperio Betis B@1.76

Pues otra eliminatoria donde el resultado en el partido de ida fue de empate a 1, y donde tambien se vio a un Betis B bastante superior al conjunto emeritense, que es la primera vez que juega esta fase de ascenso.

El betis B es un equipo de jugadores rapido, como la mayoria de los equipos canteranos, y eso trae en jaque a la defensa imperialista, comandada por Pedro Jose, un veterano de lujo pero que carece de velocidad, por lo que lo paso algo mal en el partido de ida.

El imperio saldra a la defensiva y a buscar el contraataque, pero tienen el handicap de que su delantero titular, y jugador clave Edu, esta muy tocado y probablemente sea baja, lo que disminuye bastante el potencial ofensivo del conjunto emeritense.

Otra clave sera el aspecto físico, y es que al imperio le costo mucho disputar los 90 minutos a tope, y la presion que ejercio, hizo que en los ultimos 20 minutos acabaran agotados, por lo que esa es otra ventaja para el conjunto filial que aguanto el ritmo durante los 90 minutos, y que tuvo ocasiones para haberse ido con una ventaja mayor en el electronico. Ademas jugaran en un campo grande, lo que facilitara el juego de toque del conjunto verdinegro, al que le veo claro favorito en esta eliminatoria.

No hay comentarios: