viernes, 22 de junio de 2007

Playoff .final. 3º partido


Barcelona - Madrid Over 38.5@1.90 (1º cuarto)

3º partido de la final de la ACB, que enfrentara en el palau, al barcelona y al Madrid, en un partido donde se puede decidir el campeon.

1- Al Barcelona para este partido creo que le interesa un ritmo mas alto de partido, donde puede anotar alguna canasta facil al contraataque, para de ese modo depender menos de la inspiracion de sus jugadores exteriores. Como vimos en el 2º partido, de que el Barcelona se ponia a correr ponia en dificultades al Madrid, y esa arma la intentara utilizar hoy.

2- El Barcelona en el Palau suele salir muy enchufado desde el primer cuarto, lo que provoca que la anotacion en esos periodos sea muy alta, como hemos podido observar a lo largo de la temporada, donde pocas veces el tanteo se quedaba por debajo de los 40 ptos en el primer cuarto

3- En esta serie se ha venido demostrando que el 1º cuarto es donde mas anotan estos equipos, y despues de ese primer cuarto el ritmo va decayendo un poco.

1º Partido ......... 18-21
2º Partido...........23-21

Como vemos ambos partidos acabaron por encima de esa barrera de puntos, y eso a pesar de que el equipo catalan no estuvo acertado desde el exterior. Ademas como hoy preveo partido de anotacion alta pues el primer cuarto no puede ser menos.

stake 1.5/10

No hay comentarios: