sábado, 9 de junio de 2007

3º Division. Fase de ascenso


Caudal - Cacereño Caudal@1.80 Pinnacle.

Para empezar decir que el resultado de la ida fue un 1-1, en un partido donde el Caudal tuvo la mayoria de las ocasiones y donde domino gran parte del mismo, excepto los ultimos 20 min, donde el cacereño saco su casta, arropado por su publico. Pero este fin de semana sera distinto, el Cacereño visita la cancha del caudal, y lejos de casa es donde este equipo no ha dado la talla en toda la temporada, dejandose bastantes puntos.

El Cacereño tiene un gran problema y es que juega con un unico delantero, cantarutti, que es muy bueno, pero que no toco ni un solo balon dentro del area el pasado sabado, y eso fue debido a que el cacereño no hilvano ni una sola jugada en todo el partido.

Por su parte el Caudal dio muestras de su peligro en todo el partido, y solo la falta de punteria de su delantero dubo, provoco ese final, dubo es un delantero rapido que trajo por la calle de la amargura a la floja defensa del Cacereño, bastante nerviosa y dubitativa durante gran parte del partido, destacando negativamente la actuacion del portero local, que hizo una cantada que provoco el gol del equipo local. Ademas tiene buenos jugadores en el medio campo como Fali, que es muy bueno poniendo balones parados.

Por todo esto, creo que el conjunto local se llevara la victoria en este partido.

No hay comentarios: