jueves, 28 de junio de 2007

Campeonato europa Sub18. Femenino


Italia - Ucrania Ucrania@2.20

Pues la verdad es que la cuota para el equipo ucraniano en este partido me parece excesiva, ya que me parece que su nivel es algo superior al de Italia.

Italia es un conjunto muy pobre en el basket femenino, donde nunca ha conseguido nada en categorias inferiores. Como pudimos ver en el torneo disputado en Caorle (Italia) su nivel esta bastante lejos de las grandes potencias, perdiendo los 3 partidos amistosos que jugaron a pesar de ser anfitrionas, ante España , Francia y Turquia.

Ademas esta generacion de jugadoras ucranianas han conseguido buenos resultados en las citas en las que han estado presente. Hace dos años quedaron 6º de Europa en la categoria sub16 haciendo un muy buen papel en ese campeonato, mientras que la seleccion italiana quedo 15º haciendo un papel malisimo.

A esto hay que añadir que la seleccion ucraniana cuenta con una gran jugadora que puede marcar las diferencias en el partido de mañana, Malashenko, jugadora que ya hiciera un gran papel el año pasado en el sub18 a pesar de disputarlo con tan solo 16 años, y que esta llamada a ser una de las grandes jugadoras de este torneo.

En resumen esta generacion de jugadoras ucranianas son algo superiores al conjunto italiano, equipo acostumbrado a acabar este tipo de competicion en los ultimos lugares de la clasificacion.

Stake 3/10

No hay comentarios: