martes, 12 de junio de 2007

Playoff. semifinales. 5º partido


Tau- Barcelona Tau gana el 1º cuarto@1.70 Unibet

Quinto partido de esta serie que enfrenta al conjunto del tau y al Barcelona, en un encuentro que se disputara la noche del martes en pista vitoriana.

1- El Tau juega en su casa, donde se ha mostrado bastante fuerte a lo largo de la temporada, y donde a desplegado un gran juego, perdiendo solamente 3 partidos ( dos de ellos ante el Barcelona), el ambiente en el pabellon sera el de las grandes ocasiones, con un campo repleto y entregado

2- Para mi la plantilla del Tau es superior a la del Barcelona, sobretodo en el juego interior, donde scola esta haciendo muchisimo daño a la defensa del equipo catalan, que esta viendo como no pueden parar al pivots del conjunto vitoriano.

3- El Tau vendra muy motivado tras conseguir vencer el 4º partido en cancha catalana, algo que a priori, parecia bastante complicado tal y como esta transcurriendo la eliminatoria. El Barcelona puede venir peor psicologicamente tras saber que desperdiciaron una gran ocasion de meterse en la final, y de asegurar la Euroliga el año que viene.

4- El tau suele ser un equipo que comienza muy fuerte los partidos, sobretodo en su cancha donde mas de una vez ha resuelto el choque en el primer cuarto.

27-19
21-23
19-20
11-17

Como vemos 3 de los 4 partidos se han salvado con victoria parcial del tau en el primer cuarto, y lo mas importante, los partidos en los que se ha impuesto, ha ganado comodamente ese primer periodo, y mañana creo que ganara

No hay comentarios: