martes, 12 de junio de 2007

Playoff. semifinales. 5º partido


R.Madrid - DKV Under 153@1.95 Pinnacle.

Quinto y ultimo partido de esta eliminatoria que enfrenta al R.Madrid y al DKV, en un partido que decidira cual de los dos equipos pasa a la final de la ACB.

1- Como todo quinto partido de una serie, sera un partido con muchisima tension, lo que dificultara que haya un juego rapido y alegre por parte de ambos equipos, y yo me decanto mas por un partido trabado y de mucha lucha.

2- El DKV tiene a muchos jugadores tocados, Archibald, Barton , Rudy, Gaines, sobretodo la de rudy muy importante en el aspecto anotador, ya que es uno de los principales referentes del conjunto catalan. Debido a los problemas físicos de los jugadores la principal arma de este DKV sera la defensa, donde se esta mostrando muy eficaz.

3- Plaza parece haber encontrado la formula de ganar al DKV, y no es otra que imponer un ritmo de partido lento y físico, en el 4º partido se vio como apenas corria contrataque el Madrid y como agotaban muchos las posesiones, ademas ambos equipos usaron muchas defensas zonales, lo que impide tambien que el ritmo de partido suba.

4- La serie esta siendo en general de marcadores bastante bajos.

R.Madrid 72 - DKV 70
R.Madrid 69 - DKV 76
DKV 85 - R.Madrid 71
DKV 70 - R.Madrid 72

Como vemos 3 de los 4 partidos han sido Under, y el otro fue Over porque el partido se rompio en los ultimos minutos. Ademas vemos que en los partidos que se disputaron en cancha blanca el numero de puntos fue muy bajo (142 y 145).

No hay comentarios: