sábado, 9 de junio de 2007

3º Division. Fase de ascenso


Don Benito - Portugalete Don benito@2.20 Pinnacle

En esta eliminatoria, que acabo en el partido de ida con un resultado de 0-0, veo favorito al equipo extremeño.

El equipo extremeño ya fue superior en la ida, en un partido que domio territorialmente y donde tuvo algunas ocasiones para haberse traido ventaja para este partido de ida, y eso a pesar de que el Don benito es algo irregular lejos de su casa.

Pues esta semana juega en casa, es un campo que estara lleno, y que ha sido durante toda la campaña uno de los campos extremeños mas dificiles, alli solo han ganado Jerez y Plasencia en toda la temporada, y el ambiente que se vive alli es muy bueno, siendo una de las gradas mas calientes de esta 3º division extremeña.

Ademas el Don Benito ha sido el equipo mas regular del grupo extremeño,un equipo que se ha mostrado muy solido en defensa ( tienen un buen portero) y ademas tiene bastante facilidad para anotar goles, mas de 2 goles de media por partido a metido el conjunto pacense. A esto hay que unir que el grupo vasco se ha mostrado uno de los mas flojos, teniendo pobres resultados en sus primeras eliminatorias. Por ello veo muy posible la victoria del conjunto local

No hay comentarios: