jueves, 28 de junio de 2007

Campeonato europa sub18. Femenino


Rep checa - Hungria Hungria +18.5@1.90
Me parece un handicap excesivo para un equipo como la republica checa, que no ha llegado a esta cita en el mejor momento de forma.

Aunque la republica checa es uno de los equipos aspirantes a las medallas y al titulo, ya que cuenta con jugadoras de un nivel bastante bueno, como elhotova, creo que este handicap se le puede quedar un poco largo. A esto hay que unir que en los torneos de preparacion el conjunto checo ha rendido por debajo de los esperado, cayendo ante Francia y España de manera mas o menos clara.

Mientras Hungria es un equipo que estara entre los puestos 7-11 de la clasificacion, ya que varias de las jugadores que disputan este torneo ya estuvieron el año pasado y tienen experiencia en este tipo de torneo, donde hicieron una buena actuacion quedando en 7º posicion, Dos puestos detras del conjunto checo.

En el partido que han disputado estas dos selecciones ( aunque las plantillas han cambiado algo) el equipo checo gano 75-66, a hungria. Teniendo en cuenta esto, veo una victoria checa, pero por un margen inferior al handicap que nos ofrecen.

stake 2/10

No hay comentarios: