jueves, 31 de mayo de 2007

Playoff. semifinales. 1º partido


Tau (-2.0) & Madrid (-2.0)@1.95

Empezamos por el equipo vitoriano, que disputara en la tarde del viernes su primer partido contra el Barcelona.

- El tau en su cancha se ha venido mostrando muy fuerte en lo que va de temporada, y solo ha perdido dos partidos (uno de ellos ante el Barcelona), ese factor campo es aun mas importante en estos playoff como hemos visto en las primeras eliminatorias.

- Para mi la plantilla del tau es superior a la del Barcelona, sobretodo en el puesto de base, con la dupla prigioni- Planinic, que para mi es superior al duo catalan Lakovic- Ukic, y esto puede ser muy decisivo en esta eliminatoria. Ademas a eso hay que añadir que el juego interior del tau tambien es muy poderoso, con 4 pivots de grandisima calidad, Scola, Splitter, Roe, Peker, que superan a los pivots blaugranas, que son bastante irregulares.

- De los ultimos 10 ultimos partidos que ambos equipos han disputado, el Barcelona solo ha ganado uno (76-77 este mismo año, con el triple de lakovic) lo que demuestras que el Tau tiene tomada la medida al conjunto catalan.

Por su parte el Madrid jugara hoy jueves, su primer partido de la eliminatoria que le enfrenta al DKV.

- El Madrid parte con la gran ventaja de disputar su primer partido en casa, donde se ha mostrado intratable a lo largo de esta temporada, donde solo ha perdido un partido, y donde es un equipo muy dificil de batir, con un pabellon donde habra unas 10000 personas, que suele ser una caldera en estas eliminatorias.

- El DKV puede venir agotado tras su dura eliminatoria con el Gran Canaria que se fue hasta el 5º partido (disputado el Martes) por lo que apenas han tenido 48 horas para preparar el partido, algo que el Madrid si ha tenido, ya que solvento la eliminatoria el pasado Sabado y llegara mas fresco al partido.

- El DKV tiene varios problemas, uno de ellos es el problema físico de Gaines, uno de sus piezas claves, y otro quizas mas grave es el mal momento de forma de elmer y Vazquez, que estan rindiendo a un nivel inferior al esperado, y eso influye mucho en el juego del equipo. Por su parte el Madrid llega con dos de sus jugadores Smith y Bullock en un gran momento de forma, y seran decisivos en esta eliminatoria.

La combinada simple de la victoria de ambos equipos esta @1.70, y tambien me parece interesante.

No hay comentarios: