martes, 22 de julio de 2008

Amistosos preparatorios.


Partido: España - Argentina
Apuesta: España -7
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:00


Partido amistoso que enfrentara a España y Argentina que se disputara en Madrid y servirá de homenaje a las leyendas del baloncesto español.

La primera ventaja para España es el hecho de jugar en su cancha, con el apoyo de su público y árbitros caseros como ya pudimos ver el otro día ante Rusia. Esta es una ventaja muy importante para España que lleva más de 2 años sin perder ningún amistoso preparatorio.

La segunda ventaja es la mayor calidad de la plantilla española que es más palpable en los amistosos cuando la profundidad de banquillo toma un papel más importante. Tiene grandes jugadores en todas las posiciones del campo, Calderon, Rudy, Ricky, Jiménez, Los Gasol, Reyes…. Muy compensada y de enorme calidad.

Por parte de Argentina llegara a este choque con algunos problemas, ya que a las ausencias de Pepe Sánchez y Hermann en la selección para los JJOO hay que añadir la baja por lesión de Ginobili para este partido y las dudas de la presencia de Oberto y Román González ambos recuperándose de una lesión y no creo que fuercen. Con este panorama el equipo Argentino se queda con Prigioni, Delfino, Nocioni y Scola como referentes, pero con la sensación de tener un banquillo limitado.

Stake 3/10

No hay comentarios: