viernes, 18 de julio de 2008

Preolimpico. 1/4 de final.


Partido: Alemania - Brasil
Apuesta: Alemania -5.5 (78-65)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 18:30





Partido correspondiente a los ¼ de final del preolímpico y donde ambos equipos se juegan su presencia en las próximas olimpiadas que se disputaran en Beijing.

Alemania es para mí el favorito en este partido por varios motivos. El 1º es que cuentan con el mejor jugador Europeo de los últimos años Dirk Nowitzky que siempre es una garantía de fiabilidad en estos partidos. El problema de Brasil será parar al mejor jugador alemán y es una tarea muy complicada, ya que el otro jugador interior tiene que estar muy pendiente de Kaman y las ayudas de los exteriores pueden generar tiros cómodos.

Hablando de Kaman hay que decir que le ha dado un gran rendimiento a Alemania en los partidos que han venido disputando en este preolímpico. La pareja Dirk – Kaman se entienden a la perfección y eso es un peligro para cualquier defensa rival. En el banquillo Jagla y Femerling completan un juego interior muy poderoso.

Brasil por su parte acude a este preolímpico sin jugadores de la NBA como Barbosa, Varejao, Hilario…. Lo que le resta potencial al equipo que tienen en Splitter y Huertas a los dos jugadores más desequilibrantes de la plantilla. El problema es que el banquillo no esta rindiendo a un nivel muy alto y eso puede ser un hándicap en estos partidos.

Stake 3/10

No hay comentarios: