jueves, 3 de julio de 2008

Torneo de Bamberg. Preparacion Preolimpico


Partido: Alemania – Puerto Rico
Apuesta: Alemania -7
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:30



Partido correspondiente a la 1º jornada del torneo de Bamberg y que enfrentara al conjunto de Alemania y Puerto Rico en la preparación del preolímpico.

La primera ventaja de Alemania es el factor campo, ambiente muy a favor del equipo y arbitrajes locales que en esta serie de partidos es un dato a tener muy en cuenta. La motivación de Alemania en este torneo es mayor que la del equipo puertorriqueño.

El segundo aspecto a tener en cuenta es el estado de forma de ambos equipos y los días de preparación de ambos conjuntos. Mientras Alemania lleva más de una semana de preparación con amistosos ante Polonia incluido el conjunto de Puerto Rico jugará su primer partido de preparación en este torneo.

El tercer punto y sin lugar a duda el mas importantes es que Puerto Rico acude prácticamente con un equipo B al primer partido de este torneo. Para mañana serán bajas la mayoría de sus mejores jugadores, Ayuso, Arroyo, Santiago, Ángelo Reyes y Carmelo Lee mientras que otro de sus mejores jugadores Barea llegará a Alemania el mismo dia del partido sin preparación previa. Esto debilita bastante al conjunto puertoriqueño que solo contara con 9-10 hombres para el choque.

Stake 4/10

No hay comentarios: