jueves, 31 de julio de 2008

Sub18 Masculino


Partido: Croacia - Francia
Apuesta: Croacia (71-72)
Cuota: 2.02
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 18:00



Partido correspondiente a la ultima jornada de la fase de grupos y que enfrentará a Croacia y a Francia en busca de un puesto en las semifinales del torneo.

Croacia es uno de los equipos mas poderosos de esta generación como lo ha venido demostrando durante todos los campeonatos que ha disputado. Cuenta con un quinteto titular de lujo con jugadores de gran calidad y poderío físico como Delas, prestan, Zubcic…. Y solo la falta de banquillo les perjudica de cara a conseguir títulos. Antes de empezar el campeonato era la favorita para ocupar la 1º posición en esa parte del cuadro, y para mi, lo sigue siendo.

Francia por su parte está realizando un campeonato muy irregular con bastantes altibajos en su juego y dando una imagen de inseguridad preocupante en algunos momentos. En los campeonatos previos esta generación siempre ha estado un pasito por detrás de los croatas. En los amistosos previos a este torneo ambos se repartieron victoria, Croacia gano 80-69 en el torneo de Zamora y Francia gano 75-73 en un torneo disputado en su país.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: