domingo, 27 de julio de 2008

Sub18 masculino


Partido: Letonia - Bulgaria
Apuesta: Letonia -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 13:30




Partido correspondiente a la 3º jornada del sub18 masculino y que enfrentara a las selecciones de Letonia y Bulgaria en busca de un puesto para la siguiente fase de la competición.

Letonia es un equipo bajo mi punto de vista superior a los búlgaros, como ha demostrado en todos los campeonatos donde se han enfrentado. Sin ser uno de los equipos punteros siempre suelen acabar en una buena posición, con jugadores como Blaus, Celms…. Que aseguran un buen rendimiento.

Bulgaria por su parte esta algo sobrevalorada por aguantar a equipos como Turquía y Croacia que jugaron muy relajados contra ellos y con quienes fueron perdiendo de bastantes puntos. Normalmente Bulgaria es un equipo que ha estado en la División B con equipos de menor nivel que Letonia. Zahariev es su mejor jugador y el hombre a parar por el equipo letón.

Stake 3/10

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com