domingo, 20 de julio de 2008

Sub20 femenino


Partido: Letonia - Ucrania
Apuesta: Letonia +4.5 (59-80)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 15:15




Partido correspondiente a la lucha por el 5º-6º puesto de la competición y que enfrentara a las selecciones de Letonia y Ucrania, dos clásicas de la competición.

Letonia ha realizado un campeonato muy bueno desde mi punto de vista, venciendo a rivales de la talla de Turquía, Italia, Lituania…. Y plantando cara hasta el final a dos de los gallitos de la competición Francia y Serbia que solo la pudieron ganar por un corto margen de 4 puntos. Letonia tiene en sus filas a una de las revelaciones del torneo Niedola que con 17 años esta siendo una de las estrellas de la competición muy bien arropada por Eglite y Nimane.

Ucrania por su parte acude a este partido con la ausencia de una de sus jugadoras destacada Malashenko, que dejo la concentración para disputar el Sub-18. Ucrania ha dado muestras de gran irregularidad durante todo el campeonato alternando grandes partidos con partidos cuyo nivel ha sido muy pobre. En el equipo destacan Liskuk y Prystupa. Ambas equipos han tenido actuaciones similares en los diferentes torneos que han jugado.

Stake 3/10

No hay comentarios: