viernes, 18 de julio de 2008

Sub20 femenino. Semifinales


Partido: Francia - España
Apuesta: Francia (61-56)
Cuota: 2.40
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:00




Partido correspondiente a la 2º semifinal del europeo sub20 femenino y que enfrentara a dos equipos “vecinos”, Francia y España en busca de un puesto para la final.

Francia era una de las favoritas al principio del torneo y ha cumplido con las expectativas depositadas en ella tras su gran preparación y los grandes resultados de los amistosos. Para mañana tienen la duda de una de sus mejores jugadoras Michel que acabo lesionada el partido ante Chequia. Pero el equipo de Francia se apoya en el poderío físico de su bloque.

España por su parte acude a esta cita con el papel de victima (para los bookies no) debido a las ausencias en este torneo de las 3 mejores jugadoras de esta generación Abalde, Torrens y Nichols que están con la absoluta preparando los JJOO pero a pesar de ellos ha realizado un extraordinario campeonato. Pero la verdad es que si hay dos equipos que se le den mal a España es Rusia y Francia, con el que tienen demasiada inferioridad física.

En el torneo de Zamora preparatorio para este campeonato, ya venció la selección francesa por 65-61 y en otro torneo disputado en Turquia las galas vencieron 65-45

Stake 3/10

No hay comentarios: